martes, 26 de febrero de 2013

La Radio Liberada - La desaparición de las Abejas, Mitología Nordica, Cristianismos Derrotados, Las relaciones de la CIA con el tráfico de Crack y la Película Un Mundo Cuadrado.

En este audio hablo de los recientes estudios científicos que prueban los efectos de los pesticidas en la desaparición de las abejas, leo extractos de la Völuspá : La profecía de la Vidente, redactada en Islandia a finales del siglo X, relata la creación y la destrucción del mundo, incluye una descripción del Ragnarök (del islandés “Ragna rook” = Destino Fatal). 

También hablo de los cristianismos derrotados, sobre las investigaciones de Gary Webb que descubrió que la CIA introdujo el crack en las pandillas callejeras de los Ángeles en 1980, la película Un Mundo Cuadrado y una reflexión sobre la utilización de las hipótesis y conjeturas como dogmas por algunos teóricos de la conspiración. 


Descargar

2 comentarios:

  1. Holas de nuevo... te escribo desde Perú, gracias por compartir tan buena información, te llevo siguiendo desde hace mucho recien me animo a comentar, me encanto el tema de las abejas, soy agronomo y por aqui a nadie (agronomos) que conozco parece importarle a pesar de el tema ya lleva tiempo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amigo hacia tiempo que no seguía tu blog, me encanta ver que sigues en pie, pero es que con todo lo que esta pasando no hay tiempo para mucho, pero vamos que aquí he vuelto.
    Quería aportar algo a tu estudio con las abejas pues despues de lo que has dicho que es totalmente cierto, hay un problema mas que padecen las abejas, pues se dieron cuenta que en zonas donde no habia pesticidas tambien las abejas disminuyeron mucho. Bueno pues en Sanabria hay apicultores que em dijeron que desde que instalaron unas inmensas antenas moviles estos maravillosos insectos tan importantes para la Tierra habian disminuido muchisimo, algunos decian que era porque las antenas las desorientaba, pero yo investigando por internet encontre un estudio en el que se dice esto mismo. Te dejo el articulo para que le eches un vistazo http://www.der-mast-muss-weg.de/pdf/studien/Bieneninsectos%20y%20emf.pdf

    ResponderEliminar