lunes, 23 de abril de 2012

La Radio Liberada - Los Borbones y el Bipartidismo en España en 1876.

En este audio hablo del Rey de España, la historia de los Borbones, un poco de historia de España: Falsa democracia y mediante el «turno de partidos» y bipartidismo en 1876 ...

Descargar 

Música Utilizada :

Alex Must – Infabula – CD
Xeming - Back To Tins
Valcard - Aetas_Animi- The Spirit of Times

Pirámide Feudal

La Radio Liberada - El Nudo del Rey.

Como hizo su fortuna Juan Carlos I de España

2 comentarios:

  1. la historia se repite, el sistema bipartidista de canovas funcionó por muxos años, juancarlos sabe ke kuando esto estalle el ya estara muerto, no es tan inutil komo parece, sinceramente creo ke las elecciones estan manipuladas como lo estuvieron en el pasado, tansolo kon citar a los mas-mierda kon su icesante propaganda y labado de cerebro sobre la poblacion aborregada tenemos de sobra.

    debo decirte ke tu web es genial i ke espero ke sigas así tu trabajo vale muxo tio

    un abrazo y salud

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!!, quieren psicópatas, no gente espiritual, es más , yo conozco a alguno que vá de salvador de la humanidad, a poco que te pongas a investigarlo, descubres cosas interesantes, como que no es periodista, que está patrocinado por el PP, y pertenece al Opus Dei, y lo más curioso de todo, pertenece a la Iglesia Satánica, sólo un tio así, te puede banear por poner en tu perfil una canción de amor, lástima por sus seguidores, pues sólo los manipula para que le compren libros. UN SALUDO, UN PLACER!

    ResponderEliminar