martes, 3 de abril de 2012

La Radio Liberada - Autocrítica

En este audio hago una autocrítica de todos aquellos errores que he cometido al realizar este podcast, en las entrevistas…

Descargar
Música utilizada :

David Gay - Perret - L' Autre Monde
David Gay - Perret - La Nuit Du Chasseur
alex Must – Birth of Fairies
Alex Must - The Hero Returns
Alex Must - Upon a Time

10 comentarios:

  1. Espero JPN se deje caer por este buen blog.
    te dejo una teoria que he publicado en mi cutre blog
    sobre la marcha del gran JPN de mundo desconocido.
    un saludo darker
    http://nowxfiles.blogspot.com.es/2012/04/se-retira-un-grande.html

    ResponderEliminar
  2. Para que se sepa...
    Los posibles fallos
    o errores de esta página,
    los valoro tanto como las
    más acertadas evidencias que son
    lógicas para vivir y esas cosas...
    Sin pensar que el mundo es todo de rosa.
    Aunque bonito, si que es... Saludos a La_Radio_Liberada.

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos pelos y ojos, somos humanos, imperfectos; con lo que buscar la perfeccion en el lenguaje es algo absurdo, incluso aveces esa perfeccion del lenguaje que buscas puede converstirse en algo molesto, de hecho es lo unico que no me gusta de tus audios (que no digo que esten mal, es una fuente de informacion muy util y la sigo dia a dia; cuando hablas tan pausado y como buscando las palabras, me pone muy nervioso y da sensacion que quieres buscar siempre la palabra perfecta, es como si no hablaras fluidamente. Bueno, es solo una opinion mia y de algunos mas que te siguen, pero ante todo habla como quieras, solo era un consejo. Saludos sique así! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Martin, seguramente no te acordaras de mi, pero tu y yo peleamos bueno.. "peleamos" aqui hace tiempo por que te uniste o querias impulsar mas aun a los del congreso de "ciencia y espiritu". Quiero decirte que este audio de autocritica me a dejado flipada, la verdad que has demostrado una sinceridad que pocos tienen, por eso mismo, por fama, como bien decias. Me gustaria pedirte disculpas y bueno... que es dificil que hoy en dia alguien te diga la verdad y tu en este caso hoy lo has hecho. Me quedo con la moraleja de que no seamos tan ciegos en creer a todos y tal, por que naturalmente, y como en todo, en esto hay un interes, ya sea lucrativo o de reconocimiento ( esto tambien trae dinero) y bueno .. que muchas gracias por este post, por que es muy importante el discernimiento y la sinceridad. gracias

    ResponderEliminar
  5. PARA AGRADECERTE POR TODO LO QUE HACES PARA QUE DESPERTEMOS
    Grande es quien reconoce sus herrores y tiene deseos de cambiar
    Pocos son los que tienen el valor de disculparse
    Gracias Radio Liberada y quienes estais detras de ella haciendo posible esta cruzada

    ResponderEliminar
  6. Hola Martín,

    Sigo tus blogs desde hace unos meses y aprovecho este comentario para darte las gracias por tu esfuerzo.

    Tengo cierta experiencia en Internet he frecuentado y participado en foros, blogs, grupos, etc. de muy diferentes ámbitos. A la larga en todos he enfrentado disputas entre los líderes o los usuarios más destacados. La crítica pública a otras personas puede servir desahogo para el que la practica, una purga y también una forma de explicar su postura, pero es muy desagradable para los oyentes, más aún para los más sensibles o menos violentos y además excitará a los más violentos contribuyendo a acrecentar las bajas pasiones y los sentimientos gregarios.

    Estaremos de acuerdo que todo es mejorable y no niego que hay información muy significativa en el audioprograma pero hay formas no reaccionarias y templadas de proporcionarla.

    Gracias por leerme...

    ResponderEliminar
  7. Hola, no creo que sea reaccionario en este audio y si así te pareció espera entonces escuchar la conspiralocura parte 2, que esta en proceso. En el audio no doy nombres y ese fue mi fallo desde el principio. Supongo que no te referirás a mi critica sobre mi, si no lo que digo sobre otra gente. Creo necesario mas ahora que nunca decir todo lo que ha pasado en esta web y las personas que han pasado por aquí y me han engañado a mi y a los oyentes. Más que nada porque después de meditarlo, yo no tengo nada que esconder, pero algunas de las personas que han pasado por aquí, esconden tanto su paso por esta radio como los motivos de su ida. Uno por preferir el frikismo a la seriedad y el otro porque ya no podía robarme mas conocimiento ni visitas para su blog. He visto necesario decirlo y lo diré con nombres y apellidos, porque veo que esas dos personas que no nombro directamente en el audio, engañan a la gente, ocultando su paso por este blog, no reconociendo todo lo que han aprendido aquí y el conocimiento que han robado sin investigar nada y lo que es peor robandome a mi y a otros colaboradores de esta radio.

    Si eso te parece reaccionario, pues si soy reaccionario y no creo que sea malo.

    Todo sea porque se sepa la verdad y no puedan engañar a otros como me engañaron a mi.

    Y opino ademas que bastante largo a sido mi silencio.

    Que tengan cuidado los cabroncetes porque la gente buena que esta en este mundo no piensa callarse ante los que no son tan buena gente.

    ResponderEliminar
  8. En mi humilde opinión, siempre que te escucho tengo la sensación de que, la forma en la que haces tus programas es muy monótona. Muchas veces el hecho de escucharte hablando así, hace que uno, aún sin quererlo, se evada a veces de lo que escucha y cuando te das cuenta piensas "mierda, se me ha pirado la pinza". Con esto quiero decir que me parece que lo que dices es muy importante y me gusta por eso escuchar tus programas, pero que si el programa fuera algo más dinámico, posiblemente a la gente le sería mas difícil perder el hilo.

    Por último, también creo que a veces, cuando pones la música entre secciones o tal, muchas veces la música esta mucho mas alta que tu propia voz y a veces puede ser un BUM en los oídos cuando se pone la música :)

    Aun así es sólo mi opinión y no soy quien para decir si está mal o no, o si a las demás personas también les pasará lo mismo. Tómatelo como una crítica constructiva, tan sólo pretendo darte un par de ideas que a lo mejor te sirven :D

    Saludos, ánimo y suerte con el blog y todos tus proyectos

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo Martín. Agradezco tu contestación.

    Te respondo para clarificar mi opinión y siento no ser capaz de expresarme mejor. No estoy contra la crítica y si hay quienes te han engañado y nos han engañado, espero que esa información la hagas pública. Mi sugerencia es hacerlo en un tono y forma templada o fría proporcionando la información completa, como una lista nombres con sus mentiras y sus hechos y pruebas, pero sin reacciones emocionales, sin que suene a rencor o revanchismo, y así resultaría más agradable. No es más que sólo una sugerencia en cuanto a la forma y el tono.

    Coincido con la opinión de Suso pero, desde mi punto de vista, no me importa tanto la monotonía de la voz o los continuos silencios si la información merece la pena.

    Escucho los programas por la noche y como ha dicho Suso, la música está muy alta cuando no hablas y tengo que correr para bajar el volumen. Si es algo que se pueda corregir sería una importante mejora para el programa.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar