lunes, 14 de noviembre de 2011

La Radio Liberada - Objeto Volante Identificado de NASA avistado en Ferrol en 1966 - TVG - Programa Antes do Silencio.

Este audio esta sacado del programa Antes do Silencio de la TVG(Televisión de Galicia).

Traducción de las partes en Gallego :

¿Recuperó el ejército los restos de un ovni estrellado?

La historia que vamos a desvelar ocurrió en Galicia y se mantuvo en secreto más de 30 años.

Una madrugada de invierno de 1966 varios testigos observan la evoluciones de un extraño aparato luminoso sobre la vertical de los astilleros ferrolanos.
Los testigos no dudan en afirmar que se trataba de un OVNI, en poco tiempo el ovni desaparece a gran velocidad en dirección a la Ria.

Testimonio que no voy a traducir porque esta en español.

Horas mas tarde en mar abierto, los pescadores del Reina María descubren los restos de un extraño aparato estrellado. Jose Fernandez recuerda que aun desprendían humo y que una avioneta los sobrevolaba constantemente dando vueltas. Con dificultad los curtidos hombres de mar alzan el aparato a cubierta, parece construido con un extraño material de color amarillo y esta lleno de medidores, agujas, luces y cables. Al llegar al puerto de la Coruña con el extraño cargamento, les aguardan las autoridades militares. De inmediato requisan los restos del aparato.
Según pudimos saber un camión recogió el OVNI y lo transporto a la base de submarinos de a Graña en Ferrol, rodeados del mas absoluto silencio y sigilo. Bajo el monte donde se encuentra situada la base, existen una especie de túneles pintados de diferentes colores que van dar a dependencias secretas.
En una de ellas se custodio el OVNI recuperado por los pescadores.

Nuestro principal testigo Juan Daniel Araoz, se pudo internar en la base y observar durante un espacio corto de tiempo el OVNI.
El extraño aparato estaba custodiado por varios soldados y no se le permitió tocarlo.

30 años mas tarde el ejercito del aire aun custodia un informe confidencial sobre el caso. En el se relata como dos militares fotografiaron sobre ferrol el OVNI que estaba viendo aquella noche Juan Daniel. Por ende ,no se dice nada sobre la recuperación del OVNI. ¿Se trataba de un OVNI? ¿Era un aparato experimental secreto?, ¿Un Objeto Volador Espía?. El fenómeno ya forma parte de la mitología de los OVNIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario