lunes, 14 de junio de 2010

La Radio Liberada - JPN - OVNIS y Extraterrestres en la Historia.

En este audio Javier Perez Nieto nos habla de OVNIS y Extraterrestres en la Historia; Vimanas, Dioses hindúes, Mitología China...
Un audio lleno de información.

6 comentarios:

  1. A mí lo que me maravilla es la convicción de JPN pra decir todo lo que dice aplicando rigor y sentido común, no tiene pelos en la lengua de ningún tipo. El audio es genial, pero el oyente inexperto corre el mismo peligro que si escuchase a Colin Rivas: el peligro de que le estalle la cabeza al intentar asimilar el conocimiento enciclopédico transmitido por estas dos bestias del conocimiento antiguo... ¡¡vaya dos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Si señor, a mi parecer JPN creo que en lo que se refiere a estos temas es un notable investigador.
    A veces te pierdes con tanta sobre información pero tomas el hilo rápido ya que se esfuerza en hacerte comprender mejor, otras veces algunos palabros te dejan seco pero la mayoría te los explica.
    Claro como es un tema tan interesante pues las más de dos horas que dura la entrevista no se hace pesada si no más bien amena.
    Muy interesante es como cuando tu abuelo te contaba una fabula.
    Deciros que tengo un blog en que tocamos un poco de música y un poco de estos temas pero claro a un nivel de aficionados, si queréis pasaros estáis en vuestra casa
    http://nowxfiles.blogspot.com/
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en Holanda y una vez vi algo extrano en el cielo. Eran como las 11 de la noche, y no se porque quize mirar por la ventana. Entonces en el horizonte vi una cosa redonda que le salian llamas alrededor en circulo, muy parecido a lo que JPN describe que vio esta jente de Roma. Lo mas curioso es q esta gente diviso esos objetos en el cielo hace muchisimos anos y yo se lo que vi. Me pregunto que demonios sera eso?

    ResponderEliminar
  4. que decir de esta,entrevista,charla,clase,...desde andreas y andre,que no disfrutaba de tanto conocimiento,y me he tragado,miles de horas, buscando y escuchando de todo en la red.
    me encanta tu manera de contar, explicar estos temas,cosa no facil,y la humildad (cosa nada facil cuando sabes mucho,como andreas)y de jpn,que voy a decir,he escuchado todos los audios,muchas gracias por compartir tu informacion,para quien quiera escucharla,gracias.
    como cambiarian las cosas,si hubiese gente como vosotros dirigiendo los massmierda.
    mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. JPN a pesar de su barniz académico no deja de ser un desinformador. Reconozco su corrección al expresarse. Sus investigaciones son superficiales y redundantes (me recuerda a Letamendi de El Árbol de la Ciencia), muchas veces se contradice y mezcla iformación de fuentes poco serias y con una inclinación en la línea abierta por el Jesuita Agustín Barruel y Leo Taxil continuada hasta nuestros días como la conspiranoia.
    Con esto no quiero hacer apología de la masorenía (es una escuela de misterio más como tantas otras hay y como tantas otras han existido), creo es adecuado crear perspectiva sobre el tema y como toda la teoría de la conspiración moderna tiene sus raíces en los Jesuitas del siglo VIII temerosos de perder el sistema teocentrico y aristócrata. Es interesante estudiar el origen de esta beligerancia y su repercusión en la cultura moderna sin posicionarse de ningún bando.
    A lo que generalmente se refieren como nuevo orden mundial ya existe, ha existido desde siempre, es el nuevo orden mundial es lo que realmente hay que buscar y se obtendrá cuando todos cambiemos de conciencia, revoluciones personales no colectivas, de conciencia no violentas. Vivimos en un estadio infantil, es hora de avanzar a la madurez y responsabilidad colectiva. Lean La Isla de Huxley.
    Por eso hay que distinguir entre la evolución e involución. Hay quien trabaja para la involución del ser humana a través del engaño, confusión y la mentira. Y hay quien trabaja para la evolución, a través del amor, creando cultura y conciencia.

    Para acabar con JPN, parce ser que ha sacado un libro sobre magia y se ha documentado un poco más y ha cambiado su opinión diametralmente sobre algunos temas.

    ResponderEliminar
  6. Fe de erratas: Jesuitas del siglo XVIII.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Antimasoner%C3%ADa

    ResponderEliminar